Call for Papers

Call for Papers 2023

 

Edición N.º 5 – Enero/Junio 2023 – Dossier temático “Lucha contra las Enfermedades Infecciosas”

Fecha límite para envío de Artículos y Casos Clínicos: 02 de mayo

Fecha prevista de publicación: 10 de junio

 

Edición N.º 6 – Julio/Diciembre 2023 – Dossier temático “Desafíos en Salud Mental”

Fecha límite para envío de Artículos y Casos Clínicos: 10 de octubre

Fecha prevista de publicación: 05 de diciembre

 

La Revista Epicentro – Ciencias de la Salud invita a los investigadores de los diferentes campos del conocimiento a publicar sus Artículos científicos en el dossier temático de las ediciones de 2023. Asimismo, se informa que sigue abierto el llamado para la sumisión de artículos libres relativos a las Líneas de Investigación Institucional:

Línea 1- Enfermedades respiratorias

Línea 2- Enfermedades metabólicas

Línea 3- Enfermedades cardiovascular

Línea 4- Enfermedades infecciosas

Línea 5- Salud mental

Línea 6- Epidemiología

Línea 7- Salud Pública y Atención Primaria

Línea 8- Origen temprano de enfermedades crónicas

Línea 9- Enfermedades neoplásicas

Línea 10- Enfermedades hemorrágicas y trombóticas

Línea 11- Humanidades médicas

Línea 12 – Medicamento y población

 

¿Quién puede enviar trabajos?

Profesionales con título mínimo de grado, de cualquier campo del conocimiento y, estudiantes bajo tutoría de docente con título universitario.

 

Epicentro - Revista de Investigación (ISSN-L 2789-7818) es una publicación semestral de acceso libre y gratuito, editada por la Coordinación de Investigación de la Universidad Central del Paraguay (UCP) - Filial Pedro Juan Caballero. Publica Artículos originales (en español), Casos clínicos, Reseñas e investigaciones referente a las Ciencias de la Salud y Humanidades Médicas. Sus ediciones son distribuidas en forma física (impresa) y digital con el sistema OJS. Los Artículos y Casos clínicos son evaluados en el sistema peer-review, por pares científicos de diferentes países. Las referencias y citas deben seguir las normas de Vancouver (ICMJE).

 

La revista cuenta con DOI-CrossRef, está indexada a Google Académico y Livre – Periódicos de Acceso Livre. La publicación es gratuita.

 

URL: http://epicentro.central.edu.py/index.php/epicentro/index

 

Inscripción de pares evaluadores

Sigue abierto el periodo de inscripción para Evaluadores en la página de la revista. Se aceptan colaboradores con título mínimo de Especialista. El registro será analizado por el Comité Editorial Asesor para la correspondiente aceptación. Más informaciones pueden ser solicitadas en la página de la Revista (epicentro@central.edu.py). Se envía certificado para los evaluadores participantes.

¡Se espera la valiosa participación!